primer año de primera cita

PRIMERA CITA 


Resultado de imagen para cnco primera cita


Asi fue titulado el primer álbum debut de CNCO, que fue lanzado el 26 de agosto del 2016 por Sony Music Latin, hago este especial ya que el álbum cumplió un año desde su lanzamiento  



y algunos datos interesantes... 





El álbum debuto en el numero uno en la lista Billboard Top Latin Albums con ventas de 11.000 copias a la primera semana en Estados Unidos. También acumulo mas de un millón de reproducciones en Spotify en pocas horas después de su lanzamiento.PRIMERA CITA CITA fue el álbum latino mas vendido de 2016 en Estados Unidos y Puerto Rico. El álbum también debuto en los 10 primeros en 15 países, incluyendo el numero 1 en Bolivia, Ecuador y Guatemala.






su álbum tiene gran variedad de ritmos, CNCO no tiene un solo tipo de música y esto lo demostraron en PRIMERA CITA, donde puedes encontrar ritmos como reggaeton, pop, electrónica, merengue, baladas románticas etc. Es un álbum único para todos los gustos y ni hablar de sus canciones las que cantan al amor, al romanticismo, al desamor, las cuales pueden conquistar a cualquier corazón. Las letras de sus canciones dejan ver que no hay necesidad de denigrar a la mujer para dedicarle una canción y esto es lo que cautiva a mas de una CNCOWner.



CNCO recibió disco de PLATINO Y ORO por las ventas de su álbum 



Y SUS CANCIONES...

Son 14 canciones las cuales conforman este exitoso álbum, entre ellas dos colaboraciones, una con el famoso cantante WISIN quien es productor musical de este disco y otra con el español Abraham Mateo. El primera cita  se conforma de: 

1. QUISIERA
2. TAN FACIL
3. REGGAETON LENTO (BAILEMOS)
4. PRIMERA CITA
5. PARA ENAMORARTE 
6. NO ENTIENDO
7. DEVUÉLVEME MI CORAZÓN 
8. COMETA 
9. VOLVERTE A VER
10. TU LUZ 
11. CIEN
12. MAS ALLÁ
13. QUISIERA (BALLAD VERSION) FEAT ABRAHAM MATEO
14. TAN FACIL (URBAN REMIX) FEAT WISIN 



pero quien mas nos puede explicar su álbum que ellos... 







En el álbum, cada chico de CNCO expreso su agradecimiento frente a su primer disco y esto fue lo que dijeron: 

JOEL: Le dedico este gran logro primeramente a Dios y a mi familia, sin ellos no estaría aquí. También a las mejores fans de todo el mundo: CNCOWNERS!. Este disco también lo dedico a mi abuelo que me esta viendo desde el cielo y por ultimo, pero no menos importante, le agradezco a todo el equipo de Ricky Martin, WISIN y todo Sony que nos han ayudado a hacer este sueño una realidad. 


CHRISTOPHER:  Agradezco infinitamente a toda mi familia por siempre creer en mi. A todo el equipo de Ricky Martin. A todas las personas que hicieron posible que CNCO exista y en especial a mi hermosa madre que siempre estuvo conmigo y por inculcarme los valores que me hicieron la persona que soy ahora. 


RICHARD:  Siempre desde pequeño he tenido el sueño de ser artista, de que alguien reconozca mi talento y mi pasión por la música, por el arte. Este álbum lo dedico a mis padres que luchando me apoyaron desde mis 3 años, a mis hermanos que han vivido este sueño conmigo y a mi isla república dominicana que me vio crecer y me apoyo ¡ A TODAS LAS CNCOWNERS GRACIAS! 



ZABDIEL:  Estoy agradecido con la vida, con Dios por darme la oportunidad de vivir esta gran y emocionante experiencia. En este primer disco le quiero agradecer a todo el increíble equipo que ha creído en nosotros. Gracias ami familia por el apoyo y sobretodo a todas nuestras CNCOWNERS. 


ERICK: Primeramente quiero darle las gracias a Dios por este año tan maravilloso, tan cargadito de logros y bendiciones #QUISIERA dedicarle este álbum a mi familia , a las CNCOWNERS, a todo el equipo que esta detrás de este proyecto. En serio un millón de gracias y que vengan muchas cosas buenas.




El sueño de la gira comenzo el 26 de febrero del 2017 en Bolivia a la que llamaron MAS ALLÁ TOUR y concluye el 16 de diciembre de este año en Argentina, en el HIPÓDROMO DE PALERMO , es un show cargado de mucho baile, canto, luces, algo totalmente diferente y si no has visto sus conciertos aquí te dejo un abre bocas... 



y si quieres ver como promocionaron su disco chequea estos videos... 











No me podía despedir sin antes hablar sobre el nuevo álbum de CNCO que saldrá el próximo año ( a principios del 2018 asegura CNCO)  y que por ahora están terminando de  grabar y de su nuevo sencillo que seria el segundo del álbum (ya que el primero es HEY DJ),  que conocimos el nombre gracias a la conferencia que tuvieron en México llamado NADIE COMO YO
aquí les dejo los detrás de escenas del vídeo de la nueva canción: 



Y NO PODIA FALTAR MI VIDEO RECOMENDADO DE ESTA SEMANA (son dos y espero que lo disfruten): 









Bueno cncowners este fue un pequeño homenaje a primera cita espero que les haya gustado,en mi proximo blog hablare de otro chico de CNCO de quien quiere que hable ahora
?, no olviden suscribirsen a mi blog, comentar, compartir LINDA SEMANA CNCOWNERS.... 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares