especial de Christopher Velez

CONOCIENDO A CHRISTOPHER VELEZ 


El romántico de Ecuador

"Christopher es un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir, si luchamos cada día por ellos a pesar de los obstáculos, que estemos donde estemos debemos recordar siempre quienes somos y de donde venimos y de estar siempre agradecidos por lo que nos da la vida" ven conoce un poco mas de su vida...

  • Nació en Nueva Jersey el 23 de noviembre de 1995 ( 21 años), a los tres años se fue a vivir a Ecuador con sus padres Jenny Muñoz y Leonardo Velez y su hermano Jonathan Velez.

  • Planeaba salir de su país para estudiar música, pero su madre se quedo sin trabajo, así que decidió viajar a Estados Unidos para poder ayudarla, allí lustraba zapatos para ganar dinero.
  • Como era muy tímido, decidió subir un video a youtube con su amigo David Ponce, en donde cantaban MIENTES TAN BIEN de SIN BANDERAS, sus artistas favoritos ... 





  • Fue el primer integrante escogido para hacer parte de CNCO en el programa La Banda  
  • La canción que canto en la audición de La Banda fue TAL VEZ de Ricky Martin, con la que conquisto a los jurados (Laura Pausini, Alejandro Sanz y al propio Ricky Marin),dio todo de si mismo a pesar de no tener compañía ya que su familia no pudo asistir. chequea su audicion:
  • Durante la competencia no pudo ver a su familia, pero en la final  pudo encontrarse con su madre Jenny, después de llevar casi un año sin versen,fue un momento muy efusivo.  Revive el momento aquí... 




  • su canción favorita del álbum es la que lleva su nombre PRIMERA CITA, según el porque: "Es una balada muy hermosa, tiene una letra muy linda, que se la puedes dedicar a quien sea, me encanta mucho". romántico 100% y amante de las baladas. 
  • su color favorito es el rojo y le teme a las inyecciones. 


  • Amante del SKATEBOARD, es su deporte favorito, colecciona gorras y patinetas
  • le gusta probar todos los alimentos de cada país al que visita 
  • Es uno de los mas coquetos del grupo, sabe como enamorar a una china solo con su sonrisa y tomen nota por que Chris no pide mucho, solo busca en una chica que sea sincera, que sea ella misma,que lo escuche, que sea alegre, que lo apoye y sobretodo que le guste primera cita, tienes esas cualidades???
  • es alegre, simpático pero a la vez muy humilde. 
  • Uno de los tatuajes que tiene es el logo de CNCO y no sobra mencionar que es muy cariñoso con las CNCOwners y siempre las tiene presente. 
no olviden su frase celebre : "la vida me cambio la vida"
    • si quieres saber mas de este ecuatoriano, te invito a que veas este video: 
  • Espero que te haya gustado este especial de christopher, comenta de quien quieres que hable en mi proximo post y suscribete linda semana CNCOwner 







Comentarios

  1. Está súper......ay recordé los momentos de la banda😭....... Ahora de Joel😍♥

    ResponderBorrar
  2. Estoy enamorada de christopher me encanta doy su Cncowner y quiero conocerlo me dan su numero por favor me muero por conocerlo😍😍

    ResponderBorrar
  3. para el amor no se necesita suficiente edad ♥ quiero q sepas q vengo de Ecuador tengo pruevas te amo y te entiendo uwu

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Muero parce luego de 4 años dejaste tu huellita jajajjaja

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares